Ventas: (507) 269.9033

Experiencia que hace la diferencia

Cecomunica ha estado sirviendo al mercado Panameño por más de 16 años. Empresa fundada en 1994 y operaciones Internacionales ofrece una red de comunicació segura y confiable.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de radiocomunicación con valores agregados. Los radios ofrecen comunicación instántanea de grupos lo cual promueve la eficiencia de las operaciones diarias, pero además en Cecomunica sabemos que las radio comunicaciones hoy en día deben de ser integradas con sistemas de cómputo que ofrezcan interacción automÁtica tanto en procesos productivos como en servicios.

La infraestructura de Cecomunica es una plataforma ideal para esta integración. Ofrecemos sistemas de despacho tanto vía operador como automatizados, localización vehicular, monitoreo de alarmas, video vigilancia, una

extensa área de servicio y con costos tales que el beneficio/costo es asombroso.

Si su empresa emplea grupos de personas que trabajan de manera conjunta por un objetivo común su empresa requiere de la radiocomunicación.

Solicite que un especialista en radiocomunicación lo visite, sin ninguna obligación uno de nuestros expertos puede ofrecerle sistemas de comunicación que reducirán sus costos operativos, incrementarán la seguridad de sus operaciones y disminuirán sus tiempos de respuesta.

No importa cuán grande o pequeño sea su negocio, institución pública o privada, en Cecomunica sabemos que podemos ayudar y mejorar sus operaciones cotidianas, solicite la visita de un asesor inmediatamente.

Sobre Cecomunica

Cecomunica brinda la mas moderna tecnología digital, ofreciendo
comunicación confiable, eficiente y confidencial.

Radios Para Su Empresa

Si su empresa requiere comunicación en grupos, comunicación instantánea, localización de los trabajadores, unidades móviles y alta confiabilidad en cualquier situación la radiocomunicación es la solución

Distribuidor Autorizado Kenwood

Ofrecemos toda la línea de productos Kenwood. Radios profesionales, tanto troncalizados como convencionales, radios digitales, para la industria y los negocios, radios de HF tanto profesionales como para radio aficionados.

Radiocomunicación Digital

Servimos casi todo el país, donde su negocio este ubicado Cecomunica esta presente. Y podemos ofrece servicios especializados con áreas de servicio especialmente diseñadas para sus necesidades