Ventas: (507) 269.9033

Cecomunica cuenta con una extensa área de servicio en todo Panamá

Muchas empresas e instituciones utilizan la telefonía celular para coordinar las actividades cotidianas y en muchos casos esta no es la manera mas efectiva de comunicación. La radio comunicación puede brindar mayor eficiencia, aumentar la productividad, reducir los gastos y brindar una comunicación mas confiable.

Muchas empresas que podrían beneficiarse utilizando equipos de radio no lo hacen por desconocimiento o por falta de un proveedor de servicio adecuado.

Afortunadamente en Panamá este no es el caso. Cecomunica es una empresa dedicada a brindar servicio de radiocomunicación y cuenta con la tecnología digital mas avanzada del mundo, ofreciendo a las empresas privadas y públicas la mayor eficiencia, confiabilidad y área de servicio al mejor precio.

Si su empresa o institución emplea grupos de trabajo tanto dentro de un recinto como en las calles o en lugares remotos, la radiocomunicación es la mejor alternativa ya que brinda la posibilidad de hablar de un radio a muchos de manera instantánea.

Las tareas son llevadas a cabo de manera mas eficiente si todos los miembros de un grupo están conscientes en todo momento del estado que guardan las actividades.

La radiocomunicación permite la comunicación grupal instantánea

Además de brindar comunicación grupal instantánea, la comunicación vía radio es mucho mas efectiva y rápida que una llamada telefónica.

Si su empresa tiene grupos de trabajo tanto en el campo como dentro de un recinto cerrado, si tiene agentes, gente de servicio, equipos de mantenimiento, procesos productivos o simple y sencillamente cualquier grupo de trabajo póngase en contacto con nosotros.

Ofrecemos consultoría gratuita, un experto en telecomunicaciones lo visitará y hará las recomendaciones operativas mas adecuadas sin compromiso para usted.

¡Llame ahora!