El Centro Comercial Kingdom obtiene dos en uno: DMR y Patrol System
| 2 enero, 2020Kingdom Shopping Center es el centro comercial más grande de Fife, y sigue siendo uno de los más populares. Con un flujo regular de clientes de todas las edades, la seguridad es primordial.
El centro había mantenido dos sistemas en paralelo durante muchos años. En primer lugar, los equipos de seguridad y limpieza estaban utilizando radios analógicos en todo el centro. Sufrían de mala comunicación por contar con micrófonos deficientes y una vida de batería corta. El costo de las reparaciones y las nuevas baterías estaba aumentando a medida que las radios se acercaban al final de su vida útil.
En segundo lugar, el centro utilizó un sistema de patrullaje separado con un juego de varillas electrónicas que eran utilizadas por el equipo de seguridad y el servicio de limpieza para registrar su paradero durante el día. Estas varillas también se acercaban al final de su tiempo de vida y empezaban a agotarse.
La Solución
A finales de 2016, el centro comercial contactó con ShopSafe (parte de RadioTechnologyGroup), un distribuidor nacional de Hytera con oficinas en Inglaterra y Escocia.
ShopSafe recomendó reemplazar ambos con un singular sistema, propuso los radios digitales Hytera PD415 con Patrol System. Esto significa que los miembros del equipo podrían usar lo mismos radios para registrar su paradero, gracias a la tecnología de etiquetado RFID de Hytera. Eliminando las varillas electrónicas.
A los miembros del staff se les emitió una tarjeta de identificación personal, lo que significa que ello, que al usar un radio específico puedan ser identificados.
Los equipos de seguridad y limpieza deben registrar su paradero cada 30 minutos usando una lista de ubicaciones. El nuevo sistema de patrullaje asegura que su ubicación esté registrada, pero también que cada interacción con un punto de control se registra en contra de un individuo, lo que no fue posible con el sistema anterior. Esta información se puede mostrar en un monitor independiente en la sala de control que muestra todas las ubicaciones de puntos de control.
En asociación con el equipo de mantenimiento, ShopSafe instaló el sistema en todo el centro comercial y apoyó a los usuarios con capacitaciones sobre como usar los nuevos radios.
Los Resultados
La respuesta inicial es que los teléfonos son ligeros, pero resistentes, y son extremadamente fáciles de usar.
Sin embargo, la ventaja más grande para el negocio es que ya no tienen que mantener dos sistemas independientes. Eso genera un ahorro de costos, pero lo más importante es que los individuos son etiquetados en la ubicación del punto de control, agregando una capa de datos para procesos de alta velocidad, que no tenían antes, ya que la etiqueta y la radio van juntas.
Esta solución actúa como un registro para propósitos de seguridad además de ayudar a demostrar que el centro es seguro.
«Cuando supimos que podíamos armar dos sistemas en uno, nos vendieron. Elegimos el sistema que proporcionó seguridad primero, y con eso hemos mejorado nuestra eficacia y mantenimiento de registros. El viejo sistema estaba crujiendo en las costuras. Ahora tenemos radios más económicos, ligeros y fáciles de usar que hacen dos trabajos en lugar de uno «. Robert Winter,
ROBERT WINTER, SHOPPING CENTER MANAGER, KINGDOM SHOPPING CENTER