Radios

Todos los Radios DMR

DMR o Radio Móvil Digital (Digital Mobile Radio por sus siglas en inglés) es un estándar de radio digital abierto. Con reconocimiento mundial, es una tecnología que combina voz, datos, características y aplicaciones.

Gracias al estándar DMR, las radios Hytera DMR funcionan tienen gran compatibilidad con cualquier otro sistema. Los radios Hytera DMR se distinguen por su amplitud de rango y sus características únicas para comunicaciones de negocio y de misión crítica.

Desde la ligera y compacta serie BD3, diseñada para facilitar el uso en interiores, hasta la robusta y segura radio intrínsecamente segura PD796Ex que opera en ambientes hostiles donde la seguridad es vital. Hay un radio para todos: radios para seguridad, radios para mejorar la productividad, radios para atmósferas explosivas, y más. Estamos conectando personas en todo el mundo, mejorando la seguridad y la productividad de millones de personas.

Funciones generales DMR

MODO DUAL

Permite una transición de análogo a digital de forma natural y sencilla. Ideal para usuarios que buscan optimizar su inversión..

MENSAJERÍA DE TEXTO

Pre-programe mensajes de texto y aproveche la función de mensajería instantánea.

VERSATILIDAD DE LLAMADAS DE VOZ

Seleccione la llamada que supla su necesidad de comunicación: individual, grupal o de transmisión en todos los canales digitales.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Resguarde su seguridad en todo momento con las funciones Trabajador Solitario, Hombre Caído, así como con la alarma de emergencia y funciones de posicionamiento GPS.

CANCELACIÓN DE RUIDO

Gracias a la opción de cancelación de ruido, escuche claramente desde cualquier ambiente incluso con ruido de fondo. La claridad de audio está garantizada.

Diseñados para operar en el mundo real

FÁCILES DE USAR
Desde el BD3 hasta la serie PD9, nuestros radios DMR están diseñados para el mundo real, diseñados para las personas que a diario los utilizan. A menudo el uso nuestros radios requieren una capacitación mínima y son de uso intuitivo.

ELEGANTE Y ROBUSTO
No hay que dejar de lado la estética al momento de crear un radio que funcione optimamente; todos nuestros radios cuentan con el diseño para ser ergonómicas y visualmente atractivas así como con la tecnologia y el desarrollo para ser robustas y resistentes. Todas nuestras radios mezlcan ingeniería y diseño para ser el mejor ejemplar de radiocomunicación donde sea que vayas.

Close Bitnami banner
Bitnami