Hytera ayuda a las Escuelas Públicas de Vernon a priorizar la seguridad
| 3 enero, 2020En 2012, las escuelas públicas de Vernon en Connecticut mejoraron los sistemas de comunicaciones del distrito utilizando el estándar DMR. El sistema provisto utiliza radios portátiles PD782 y repetidores RD982 vinculados. La inversión en esta plataforma digital de vanguardia ha mejorado la eficiencia de la comunicación escolar y ha garantizado la mejor seguridad de los profesores, el personal y, sobre todo, los estudiantes.
Las Escuelas Públicas de Vernon están compuestas por 7 edificios escolares separados y un edificio de administración que atiende a aproximadamente 3.000 estudiantes. Al igual que con cualquier distrito escolar, los administradores dan la máxima prioridad a la seguridad de todos los individuos; una tarea desafiante teniendo en cuenta el número de personas repartidas en ocho instalaciones diferentes. Si bien los escenarios de ataques con armas a escuelas son titulares terroríficos, en realidad son raros en comparación con otras emergencias escolares que también requieren una respuesta rápida. Peleas entre estudiantes, accidentes en patios de recreo o en el gimnasio, eventos catastróficos relacionados con el clima (tormentas, tornados, huracanes, terremotos), incendios y problemas de salud (reacciones alérgicas, ataques de asma) son incidencias que los administradores escolares enfrentan regularmente. Además, con cientos de personas que pasan por los campus diariamente, el control efectivo de la multitud es esencial para mantener el orden. Agregue a eso eventos grandes, como competiciones deportivas contra equipos rivales, que plantean desafíos adicionales para los administradores que administran las operaciones escolares.
La clave para proporcionar la máxima preparación para emergencias es una comunicación clara y sin obstrucciones que permita una respuesta rápida. Los campus grandes presentan problemas de cobertura y zonas muertas donde las radios de dos vías pueden fallar. Además, muchos sistemas de radio de dos vías anticuados no son interoperables con los que actualmente utilizan los equipos de primera respuesta. Las radios que se usan en los campus de hoy deben ser de grado profesional, livianas, duraderas, confiables y su batería debe necesariamente durar toda la jornada. Para cumplir con los requisitos de cobertura planteados por 8 instalaciones diferentes repartidas en la ciudad de 18 millas cuadradas, Hytera y el distrito trabajaron juntos para proporcionar un sistema único que permitiera la operación sin problemas tanto en edificios individuales como en todo el distrito. Las radios de dos vías Hytera PD782G fueron seleccionadas por sus modos duales que las hacen compatibles con los sistemas digitales y analógicos actualmente en uso. El PD782G tiene un canal de emergencia para garantizar la interoperabilidad con los equipos de primera respuesta. Dado que el sistema anterior era analógico y podía ser monitoreado fácilmente por personas no autorizadas con escáneres de radio económicos, la seguridad era importante en la actualización. Las radios de dos vías PD782G encriptadas evitan el monitoreo no autorizado de las comunicaciones que pueden tener información confidencial del personal y del estudiante.
El PD782G es fácil de usar y duradero, lo que los hace perfectos para las exigencias del uso diario en un entorno escolar. La excepcional duración de la batería de iones de litio garantiza un rendimiento confiable y duradero para que los operadores puedan transportar los radios todo el día con una sola carga. Aunque actualmente no se utiliza, el PD782G tiene una opción de GPS e integración con aplicaciones de datos, lo que permite a los usuarios rastrear al personal que lleva la radio.
Además de las radios, se instalaron dos sitios de repetidores y se equiparon con repetidores RD982. Tener dos sitios permite una mejor cobertura que con el sistema anterior y elimina los puntos muertos. Ahora las Escuelas Públicas de Vernon tienen cobertura total y una comunicación de voz clara en las ocho instalaciones.
Los administradores escolares elogian su sistema de comunicaciones Hytera por su facilidad de uso, costo-eficiencia, fiabilidad, soporte técnico y, especialmente, la interoperabilidad. Actualmente, las Escuelas Públicas de Vernon están buscando expandir aún más sus esfuerzos de comunicación con el Sistema de Troncales Digitales XPT de Hytera, lo que permite una capacidad adicional.
La colaboración entre las Escuelas Públicas de Vernon y Hytera ha demostrado ser inmensamente exitosa, y solo mejorará a medida que la empresa siga dedicada a proporcionar las soluciones de comunicación más nuevas y rentables para el distrito. Hytera es una empresa en crecimiento que está superando a sus competidores y ganando una mayor participación de mercado dentro de la industria. Con cinco centros de Investigación y Desarrollo ubicados en todo el mundo, Hytera reinvierte el 15% de los ingresos en I + D para posicionarnos bien para futuros avances tecnológicos.