Hytera comunica al hipódromo Royal Windsor
| 3 enero, 2020El hipódromo Royal Windsor tuvo un problema de comunicación. Con una combinación de radios heredados con una duración de la batería baja, problemas de conectividad, dificultad de uso y problemas de compatibilidad; el equipo del hipódromo no pudo coordinar una serie de funciones requeridas para brindar un excelente servicio al cliente y mantener los altos estándares del hipódromo.
Una necesidad de comunicación
La decisión fue tomada para trabajar con WalltoWall, un distribuidor autorizado de Hytera. El hipódromo Royal Windsor ha trabajado con Sam desde WalltoWall desde 2009, recibiendo asesoría experta y soporte, servicio y programación para su flota de radios, y asistencia con radios de alquiler a corto plazo para sus eventos más grandes.
WalltoWall recomendó una solución Hytera, y el radio elegido fue el PD702LT portátil DMR con MCA08 MCU multi unidades, cargadores de velocidad rápida.
Flexibilidad y Robustez requerida
Una flota de dispositivos móviles administrarían las comunicaciones en todo el hipódromo Royal Windsor en tiempo real y se podrían obtener unidades Hytera adicionales para cuando el personal aumente en eventos importantes.
Era fundamental que los teléfonos operaran tanto en interiores como en exteriores, a través de las diversas funciones comerciales.
Ahora, el día de la carrera, Royal Windsor opera 5 grupos de conversación: catering, operaciones, equinos, ventas y salud y seguridad. Los miembros clave del equipo de gestión y salud y seguridad también usan el escaneo de canales para monitorear los mensajes en todos estos grupos de trabajo.
Teniendo en cuenta la naturaleza del trabajo llevado a cabo por el equipo, la robustez y la calificación de IP fueron importantes. El personal a menudo subía y bajaba de las bodegas, hacia los toldos y los conductos, donde el radio es una herramienta esencial que necesita soportar golpes y caídas.
La PD702LT es la solución ideal, ya que es extremadamente robusta, lo que significa que puede ir a donde los empleados necesiten.
Otra consideración fue la facilidad de uso. A menudo el personal es transitorio con alta rotación; por lo tanto, el PD702L cumple con todos los requisitos con usuario capacitados en funcionalidad básica en 10 segundos planos.
Como el personal a menudo está contratado y transitorio, las radios deben ser fáciles de usar y fáciles de entrenar a alguien. Por lo tanto, el PD702LT cumple todos los requisitos, con usuarios capacitados en funcionalidad básica en diez segundos planos.
La duración de la batería también fue importante, ya que el personal a menudo suele trabajar largos turnos.El PD702 ofrece una vida útil de la batería sin igual, asegurando que el personal permanezca conectado y pueda comunicarse antes, durante y después del evento en un solo ciclo de batería.
Una solución ganadora sin desventajas
El PD702LT se ha convertido en parte integral del equipo de catering y operaciones de Royal Windsor. La eficiencia ha mejorado enormemente, reduciendo las situaciones de desabastecimiento, asegurando que la seguridad responda con rapidez y los mensajes de operaciones críticas se conecten rápidamente.
Además de la larga duración de la batería, que a menudo dura desde las 20 horas hasta la medianoche, y la solidez de la solución, el hipódromo de Royal Windsor ha confiado enormemente en la solución de Hytera y los recomienda encarecidamente.
Voz del consumidor
“La solución de Hytera provista por Wall2Wall ha mejorado significativamente nuestras operaciones diarias en el hipódromo. Estamos en una mejor posición para brindar un servicio al cliente de primera clase y asegurarnos que nuestros empleados puedan comunicarse en cualquier lugar alrededor del hipódromo por periodos prolongados. Los robustos y confiables radios, ahora son parte esencial de nuestras operaciones»
James Loveridge, Catering Operations Manager, Windsor Racecourse