Knole mantiene bajos los costos y mejora la seguridad
| 2 enero, 2020La vieja solución de radio analógica de Knole estaba empezando a crujir por las costuras. La cobertura fue desigual en el mejor de los casos. Static regularmente causaba problemas de comunicación. Las radios portátiles analógicas funcionaban ‘back-to-back’ sin ninguna infraestructura de repetidor central, lo que también contribuyó a la falta de cobertura del sitio en ciertas áreas. El equipo de gestión reconoció que era necesario actualizar la infraestructura existente para mejorar las comunicaciones y la seguridad. Sin embargo, tenían que ser conscientes del costo, ya que Knole es una organización benéfica y sobrevive con donaciones de caridad.
Los radios deben de ser robustos y resistentes ante la intemperie
Con el staff pasa mucho tiempo al aire libre, se necesitaban radios robustos y resistentes, además muchos de los empleados trabajan solos por lo que era necesario contar con la funcionalidad de Hombre Caído o alarma de emergencia.
Además que la solución tenía que proporcionar una cobertura confiable en todo el sitio de 1.000 acres.
Un distribuidor confiable & un sistema confiable
Habiendo reconocido que era el momento de una actualización del sistema de radiocomunicación, el equipo de gestión de knole recurrió a los proveedores de radio bidireccionales locales y valoró al distribuidor de Hytera, Smye Rumsby.
A lo largo del proceso de consultoría, Smye Rumsby se comunicó con el personal de National Trust en Knole para garantizar que se brindara la mejor solución posible para cumplir con los requisitos y el presupuesto de Knole
La respuesta fue Hytera DMR (Digital Mobile Radio).
Smye Rumsby llevó a cabo la inspección en sitio y recomendó la instalación de un repetidor central. Se instaló un repetidor Hytera RD622 dentro de una de las torres en Knole para mejorar la cobertura en el lugar.
Además el RD622 tiene un aspecto ‘plug and play’, lo que significa que gracias a su pequeño tamaño, puede ocultarse discretamente dentro del edificio histórico, y nadie nunca lo sabrá.
Radios de alta especificación para llamadas individuales de punto a punto
La mayoría de las comunicaciones por radio en Knole son llamadas individuales de punto a punto, por lo que el personal necesita una radio digital fácil de usar con pantalla y teclado.
Por lo tanto, de manera natural se seleccionó el PD 682G; esta radio es compacta, robusta (IP67) y con un costo competitivo, comparado con un modelo similar de su competidor. Además de contar con una amplia gama de funciones como Trabajador Solitario u Hombre Caído, que el personal ahora usa con pleno efecto cuando trabaja por su cuenta.
Las radios también tienen el potencial de permitir el rastreo de GPS si Knole decide usar esto en el futuro.
Comunicación clara y más…
Desde que la solución de radios fue instalada, Knole quedó impresionada con el rendimiento.
El sitio ahora se beneficia de una cobertura completa de los 1,000 acres gracias al repetidor RD622. El personal ahora también se beneficia de una comunicación nítida gracias a la cancelación de ruido, que cancela cualquier ruido de fondo.
Las radios tienen una increíble batería de 16 horas de duración y una clasificación IP67, por lo que los usuarios confían en ellos para sus operaciones diarias, sin importar las condiciones. La tranquilidad también se extiende a las situaciones de emergencia gracias a la excelente funcionalidad Hombre Caído and Trabajador Solitario de la PD682G.
Estamos muy contentos con nuestro nuevo sistema de radio Hytera, ya que ha mejorado la comunicación en nuestro sitio. Han excedido nuestras expectativas en cuanto a claridad de sonido, rango y funcionalidad; incrementada tanto para el presente como para el futuro. Nos han ofrecido un excelente servicio y capacitación por parte del agente de Hytera y Mike Syrett, gerente de cuentas de Smye Rumsby.
JO HATCHER, PREMISES OFFICER, NATIONAL TRUST – KNOLE
Visite Knole: National Trust
Conozca más sobre el concesionario Hytera involucrado: Smye-Rumsby