Sistemas DMR

Sistemas DMR

SISTEMAS DE RADIO MÓVIL DIGITAL

Los sistemas DMR de Hytera permiten ampliar el área de cobertura de la comunicación para conectar a más personas durante mayor tiempo. Combinando nuestras tecnología con los últimos equipos y aplicaciones, ofrecemos sistemas que mejoran la cobertura, aumentan la capacidad y cumplen con los requisitos de la comunicación profesional actual, actualizandose permanentemente para cumplir con las necesidades de comunicaciones futuras.

Nunca fue tan fácil conectar y administrar una gran cantidad de usuarios con voz y datos. Ya sea que esté expandiendo una empresa de múltiples sitios, buscando mejorar la conectividad y la confiabilidad, o necesitando aumentar la capacidad y el contro de un operador importante. Cualquiera que sea el caso Hytera ofrece un sistema modular DMR que se ajusta a sus requisitos puntuales.

Encuentre a través de la tecnología DMR y TETRA de Hytera, soluciones que le permitan mejorar la eficiencia de comuniación de su empresa o negocio. Para obtener más información sobre el producto que se adecue a sus necesidades, comuníquese con su distribuidor de confianza o encuentre las opciones de nuestros socios de negocio de la región.

¿Que es un Sistema Trunking Digital?

Los sistemas de radio troncalizado son sistemas de radio bidireccionales que optimizan el tráfico de llamadas de voz o datos a través de un número limitado de frecuencias, maximizando así el recurso disponible para ser usado por un gran grupo de usuarios. Esto es fundamental para garantizar que la comunicación sea siempre instantánea y esté disponible para las personas en entornos profesionales o a nivel empresarial, en donde resulta vital el intercambio de comunicación en timepo real. Por ejemplo, en el sector de seguridad pública, sectores de manufactura, transporte entre otros.

DMR Tier III

DMR Tier III Trunked Radio, utiliza tecnología de repetidor con un canal de control dedicado, administrado por un servidor. Esto permite que los recursos se unan, controlando el tráfico de radio para múltiples grupos de usuarios. A diferencia de otras redes, las redes de enlace troncal Nivel III de DMR ofrece comunicaciones de misión crítica, con gran variedad de características, en grandes áreas geográficas, lo que las hace útiles para las operaciones de nivel empresarial.

Trunking XPT

El sistema XPT (Extended Pseudo Trunking) de Hytera es una solución de radio móvil expandible basada en tecnología de repetidores probados y radios DMR convencionales. Este sistema fue desarrollado por Hytera para replicar un sistema de radio troncalizado distribuido sin un controlador centralizado del sistema. El sistema Trunking Digital XPT, actualiza los repetidores para administrar las frecuencias disponibles en múltiples ranuras y así maximizar el recurso disponible. Disponible en monositio o multisitio para aumentar cobertura.

Close Bitnami banner
Bitnami